Shenmue 3

Yu Suzuki presenta Shenmue III en Kickstarter

Yu Suzuki ha presentado la campaña de financiación de Shenmue III en la plataforma Kickstarter, la cual ya está disponible. El creador japonés necesita recaudar dos millones de dólares para terminar esta historia que comenzó durante el breve pero brillante reinado de DreamcastShenmue III sería lanzado en las plataformas PS4 y PC.

 

Video: GameSpot

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

2 comments

Add yours
  1. malevolus 16 junio, 2015 at 13:36 Responder

    creo q ya se ha hablado alguna vez, ahora mismo no se yo si tiene muxo sentido sakar este juego. Por supuesto xa los fans lo tiene xo creo que el momento de este juego fue en DC. Qué puede ofrecer en los tiempos actuales que no tengamos ya en cualquier juego de mundo abierto? Nada mas que proseguir el culebron de Hazuki y compañía.

  2. VOYEVODUS 16 junio, 2015 at 13:49 Responder

    2 millones de pavos??

    Mal asunto… con eso no creo que hagan ni una hora de juego (que esté a la altura de la leyenda)…

    Siempre defenderé DC como una de las 5 mejores consolas de la Historia, pero su reinado duró lo que tardó en salir la competencia.

    Abrazo!!

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.