Ya puedes disfrutar de Borntoplay en inglés

Los jugadores de habla hispana, hace algunos años, a menudo lamentábamos la llegada de muchos videojuegos sin traducir a nuestro idioma. La fortuna, en contadas ocasiones, nos sonreía con algún lanzamiento importante con textos o voces en castellano. A veces, teníamos que conformarnos con una sencilla guía adicional con instrucciones en español, y otras ni eso.

Actualmente la mayoría de los juegos llegan doblados y traducidos. Hoy en día es habitual visualizar películas y series en versión original, por mero placer y para perfeccionar nuestro inglés. Aquellos años con juegos sin traducir contribuyeron en nuestro aprendizaje del segundo idioma.

Estamos muy contentos de poder ofreceros la posibilidad de disfrutar todo el contenido de Borntoplay en inglés. Únicamente debéis situar el cursor en el margen superior izquierdo, escoger la bandera correspondiente, y podréis alternar nuestros textos tanto en español como en inglés. No es necesario seleccionar previamente el artículo, con desplegar la opción deseada toda la web se actualizará al instante con una traducción de gran calidad. Esperamos que esta nueva alternativa os guste, posiblemente será una gran oportunidad para acercar Borntoplay al público anglosajón y americano. Una vez más, podréis volver a practicar gramática a través de vuestra afición favorita.

¡Suscríbete a nuestro canal!

Compartir esta publicacion

BornToPlay

Juega duro y muere el último. En este juego solamente tienes una vida

1 comentario

Agrega el tuyo
  1. malevolus 9 abril, 2021 am 30 07: 212021 Responder

    Muy buena opción, si señor. Gran alternativa para ese público de habla inglesa.
    Lo que son las cosas… hace años no entendíamos ni papa de ingles y ahora es guay verse las pelis y series en VO. Donde esté el idioma del Quijote que se quite tó.

Publica un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES