Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X, portada y nuevas imágenes

Xenoblade Chronicles X muestra su portada así como nuevas imágenes de juego. La obra de Monolith Soft ofrecerá libertad, acción y aventuras dentro de cinco amplios continentes a explorar por el jugador.

Este RPG para Wii U permitirá al jugador el uso de mechas durante la exploración de los escenarios para poder llegar a zonas de difícil acceso. Además de la posibilidad de colaborar con hasta cuatro jugadores para completar misiones de forma cooperativa, hasta 32 jugadores podrán estar conectados en modo pasivo para intercambiar objetos y valiosa información.

El próximo 29 de abril Xenoblade Chronicles X hará su debut en Japón, a Europa también llegará este año pero de momento no hay fecha de lanzamiento anunciada.

 

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.