Xbox series X y S confirman su precio y fecha

El próximo 10 de noviembre llegará al mercado Xbox Series X, a un precio de 499 €. Las reservas podrán realizarse en todo el mundo a partir del 22 de septiembre.

Tal y como se venía comentando, también se ha confirmado de forma oficial la Xbox Series S, cuyo precio será de 299 €. Esta versión menos potente que XSX ofrecerá una resolución 1440p y un escalado a 4K.

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere el último. En este juego solamente tienes una vida

8 comments

Add yours
  1. malevolus 10 septiembre, 2020 at 16:34 Responder

    Poco futuro veo yo (al menos de momento) a las versiones digitales de las consolas de nueva generacion entre los jugadores habituales. Claramente estas opciones van destinadas a los putos casuals y a las nuevas generaciones que no siente apego por lo físico, acostumbrados a las plataformas online y las suscripciones. Con mi dinero que no cuenten y menos por una consola de gama mas baja encima digital

    • Romo 10 septiembre, 2020 at 16:49 Responder

      Esto es el futuro,los formatos físicos tienen los días contados.En esta nueva generación creo que empezaremos a ver bastantes títulos en digital sin copia física. Estoy totalmente en contra y nunca compraría una videoconsola digital,siempre y cuando me den a elegir claro está.Sigo diciendo lo mismo,los juegos en digital pagas por algo que al final no tienes realmente,lo tienes en una ventanita dentro de un menú. Es igual pero no es lo mismo.

  2. Voyevodus 10 septiembre, 2020 at 17:48 Responder

    Buena jugada de Micro. Por lo menos hasta que se sepa el precio de las PS5. Ahora bien, para quienes la potencia nos la suda o busquemos precio es una putada que para jugar en formato físico haya que pagar un 60% más. 200 pavos. Vale, será más potente, pero es que me da lo mismo.

    Y luego tenemos el asunto de los putos SSD, que me tiene negro. En PS5 y X casi seguro que habrá que pillarse otro. Tal vez no. Pero con S, que viene con 512 gb, sin lector, y que además se quedarán luego en 400, va a hacer falta otro SSD segurísimo. Y son 220 pavos más. En PS5 un poco menos porque valen los de terceros, pero 180 o 200 pavos tampoco te los quita nadie. Y al fin y al cabo vendrá con unos 800 gb y se supone que los juegos van a pesar menos que esta gen. Pero coño, me sacas un modelo digital con 400 gb de disco duro??? Joder, casi obliga a jugar en XCloud si no quieres dejarte una tela.

    En definitiva, cojonudo que por 300 pavos se vaya a poder entrar a la next gen. Eso no se lo puede negar nadie. Pero la capan, le quitan el lector y la mitad del espacio de almacenamiento… un poco más y la venden sin un puto mando. Si me ponen la S con lector por 350 pavos me la pillo de cabeza. Pero no es así y 500 pavos por una consola me parece pasta, sintiéndolo mucho me temo que esperaré a Marzo para pillar una X. Hasta entonces tiraré de PS5, que espero que cueste menos de 500 pavos. Hablo de la que lleva lector. Para mí las otras no son consolas. Son aparatos de canal +.

    • Romo 10 septiembre, 2020 at 22:06 Responder

      Lo de los SSD estoy totalmente de acuerdo.Y la S en digital con esa memoria y con la potencia de los nuevos juegos es muy muy poco.En cuanto al precio pues lo que hablamos hace tiempo más o menos era lo que esperábamos,la PS5 andará por ahí también.

  3. Voyevodus 11 septiembre, 2020 at 11:53 Responder

    En teoría los juegos next gen deberían pesar menos. Eso dicen. Porque se comprimen mejor o algo de eso. No entiendo un pimiento de esas cosas.

    • Romo 11 septiembre, 2020 at 14:15 Responder

      Esa es la teoría si,pero en la práctica ya veremos.Yo solo se que mi ONE X de un 1T al final la he tenido que poner un disco duro externo porque los últimos juegos que la estoy metiendo pesan mucho.Veremos si es algo que mejoran.

  4. Voyevodus 14 septiembre, 2020 at 14:27 Responder

    Eso parece, que los juegos pesarán la mitad. O mucho menos.

    Yo tengo 1 Tera en la Pro y la verdad es que no se me queda corto. SIempre tengo un juego deportivo (NBA 2K), uno de lucha (Injustice 2), el GT Sport, 7 u 8 indies, el juego que ande jugando, y los datos de juego de MGSV y The Last Guardian, y la verdad es que no he tenido problemas. Es verdad que todo, salvo casi todos esos indies, lo tengo físico. Las partidas no, pero los datos de los juegos los suelo borrar siempre.

    Los 800 y pico Gb de X y PS5 van justos, pero podrían valer. Pero con los 400 y pico que se le quedan a la S, o juegas por XCloud, o se han lucido. Se te pone la consola en 520 pavos, porque hay que pillarse por huevos el SSD de Micro. Y ya me dirás a quién le compensa pillarse una consola digital, capada de specs, que te sale más cara que la pepino que además trae lector de discos. Y para todo el que pase de los servicios, si quiere, va a gastarse menos si juega en formato físico.

    La verdad es que hace un par de meses andaba bastante cachondo con Micro. Pero ultimamente la veo un poco perdida y me genera dudas su next gen.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.