Vídeo gameplay de The Evil Within

The Evil Within

Bethesda ha publicado un vídeo gameplay extendido de The Evil Within, el juego desarrollado por Shinji Mikami y Tango Gameworks.

El título nos adentra en la historia del detective Sebastián Castellanos cuando es llamado para investigar un terrible asesinato en masa junto a sus compañeros. Después de presenciar la masacre llevada a cabo por una fuerza misteriosa a sus compañeros, Sebastián es atacado y golpeado hasta quedar inconsciente. Al comienzo del vídeo se encuentra con que su mundo se ha vuelto del revés. Enfrentándose a un terror inimaginable y a la lucha por la supervivencia en un mundo donde las horribles criaturas deambulan entre los muertos, Sebastián se embarca en un viaje aterrador para desentrañar quién o qué está detrás de este inimaginable mal.

The Evil Within se lanzará en 2014 para XboxOne, Xbox360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas Bethesda

Compartir esta publicacion

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Comentarios sobre 4

Agrega el tuyo
  1. Anatoly 21 octubre, 2013 pm 31 15: 132013 Responder

    Hello!
    Pues a mi me parece una mezcla entre Dead Space y Silent Hill, con toque de SAW…Espero que coja lo mejor de los títulos mencionados, y no se convierta en RE6, como comenta el compañero malevolus.
    Saludos!

Publica un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES