Yakuza: Ishin

Video comparativo de Yakuza: Ishin en PS3 y PS4

Yakuza: Ishin estará disponible en las dos plataformas de Sony, por lo que era cuestión de tiempo que ambas versiones fueran comparadas, en este caso a través de un video publicado por SEGA en el que se aprecia dicha confrontación y donde realmente puede comprobarse que no existen demasiadas diferencias entre ambas, salvo algunas mejoras de resolución e iluminación en la versión de PS4, que correrá a 60 imágenes por segundo en vez de las 30 de PS3.

La versión para la consola de nueva generación de Sony también se beneficiará de las posibilidades táctiles del Dualshock 4 y será compatible con el control remoto mediante PS Vita. Seguimos sin saber si finalmente el juego llegará al mercado europeo.

Tags SEGA

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.