Valiant Hearts: The Great War ya tiene fecha de lanzamiento

Valiant Hearts: The Great War

Ubisoft confirma de manera oficial la fecha de lanzamiento de la próxima aventura de Ubi Montpelier, Valiant Hearts: The Great War, el cual estará disponible el 25 de junio. Un título que nos trasladará a la Primera Guerra Mundial y que se inspira en las cartas que algunos combatientes escribieron durante el conflicto.

El juego hará uso de una perspectiva 2D y una estética cómic para transmitir un carácter dramático pero al mismo tiempo cómico. Su argumento nos contará la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad, un cocinero francés capturado por los alemanes, un voluntario americano llamado Lucky Freddie, Anna, una enfermera belga, George, un aviador británico, y Karl, un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Plataformas, puzles y sigilo componen la jugabilidad de Valiant Hearts: The Great War, una interesante aventura que estará disponible en Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

 

 

Tags Ubisoft

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.