Un nuevo tráiler muestra la vertiente multijugador táctica de Aliens: Colonial Marines

Aliens Colonial Marines

SEGA y Gearbox Software han distribuido un nuevo tráiler que muestra la vertiente multijugador táctica de Aliens: Colonial Marines. En este vídeo podemos ver una selección de habilidades especiales que tendrán ambos bandos, Xenomorfos y Marines. Además se muestran las diferentes elecciones tácticas que podremos tomar en la modalidad competitiva del multijugador con corte asimétrico.

Los Marines dispondrán de armas como el clásico rifle de impulsos, lanzallamas, pistolas, armas legendarias, explosivos y hasta un rifle de asalto. Todas ellas personalizables al igual que los personajes. Los jugadores Xenomorfos podrán escoger entre tres tipos diferentes cuando entren en batalla – el Escupidor, el Soldado y el Acechador-. Cada uno de ellos dispondrá de su propia apariencia y ataques personalizables.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión anunciada para Wii U.

Share this post

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comments

Add yours
  1. BladeRunner 1 febrero, 2013 at 01:39 Responder

    Ojala se viese mas de juego real, tienen una mania de mezclar secuencias de juego con vete tu a saber que…pero aun asi pinta muy bien.

  2. STAHLECKER 6 febrero, 2013 at 13:08 Responder

    Siento ser pájaro de mal agüero, pero parece que va a tener un pobrísimo motor gráfico. Cuando se quiere tapar algo , se tira de renderización y ya está, y aun asi pinta mal, apenas salen 3 planos, y no te dicen tampoco mucho. Siempre he sido fan de todo lo relacionado con ALIEN pero… ¿ Un ALIEN mitad ALIEN mitad Triceratops ? Hummmm….

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES