Un nuevo título de Star Wars en camino

Nuevo juego de Star Wars

Lucasarts tiene previsto anunciar próximamente una nueva franquicia del amado universo de Star Wars. El anuncio se hará a través de la cadena de televisión americana Spike TV.

Recientemente Lucasarts registró el nombre «Star Wars 1313» detalle que podría llevar a pensar que este próximo videojuego podría estar protagonizado por el famoso caza-recompensas  Boba Fett,ya que este personaje usó el seudónimo de CT-1313 en la novela Boba Fett: Maze of Deception. ¿Tendremos un nuevo título protagonizado por el implacable caza-recompensas o quizá se trate de otro juego? ¿Battelfront 3?. La Paciencia es la madre de la ciencia.

Share this post

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comment

Add yours
  1. STAHLECKER 28 mayo, 2012 at 14:35 Responder

    Pues seria una gran jugada un juego basado en este personaje.Es muy atrayente y podria aportar otro enfoque a los juegos de LucasArts

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.