Transformice Adventures

Transformice Adventures es una interesante propuesta cooperativa de mazmorras donde cuatro jugadores adoptarán el papel de unos valientes ratones en un mundo de fantasía en el que tendrán que luchar contra diferentes criaturas.

El juego combina la mecánica de mazmorras con la extensa experiencia social online de su MMO predecesor. Transformice Adventures es un RPG de fantasía de corte clásico que introduce a los jugadores en el interior de unas desafiantes mazmorras para combatir con ayuda de encantamientos y poderes especiales que alteran las habilidades y armas de los ratones. A disposición de los jugadores también encontramos diferentes opciones de personalización disponibles: desde mascotas que podemos adoptar para que ayuden a los protagonistas durante sus misiones a trabajos inusuales, cada uno con su conjunto de habilidades único, como periodistas intrépidos o botánicos astutos. Al acabar el día, los jugadores podrán descansar en la taberna local para entablar conversaciones con sus amigos y presumir de sus mejores atuendos.

A través de las diferentes mazmorras los jugadores podrán encontrar valiosos tesoros mientras se enfrentan a los distintos enemigos que pueblan los variados y pintorescos escenarios. Transformice Adventures recurre a una jugabilidad tradicional basada en la exploración y los enfrentamientos por turnos. Durante los combates podremos apreciar en la parte inferior de la pantalla las diferentes opciones a nuestro alcance: pociones, armas, ventajas, desventajas, etc.

Otro detalle interesante es que en función del papel que desempeña nuestro ratón, éste podrá realizar unas tareas concretas o con mayor ventaja. Avanzar derrotando a tus enemigos, ese es el objetivo que una vez cumplido servirá para recibir nuestra recompensa en forma de una subida de nivel para que nuestro ratón pueda ser más fuerte y multiplique sus habilidades.

Tansformice Adventures invita a ser jugado de forma cooperativa con otros tres jugadores de carne y hueso pero también puede disfrutarse en solitario. Un videojuego cuidado con unos personajes adorables, dotado con una mecánica de juego que promete atrapar desde el principio a todos los incondicionales de los RPG clásicos y de fantasía. Puedes disfrutarse a través de este enlace.

.

Share this post

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.