What Remains of Edith Finch

Tráiler e imágenes de What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es la nueva obra de Giant Sparrow, los creadores de The Unfinished Swan. Este título exclusivo de PlayStation 4 ofrecerá al jugador una colección de breves historias y cada una de ellas tratará sobre la muerte de un miembro de la familia Finch. Estas personas serán diferentes unas de las otras, por lo que la historia y la muerte de cada una de ellas está destinada a verse y sentirse de una forma distinta.

Ian Dallas, director creativo del juego, ha comentado que para empezar están enfocándose mucho en la casa de la familia Finch, un lugar que los jugadores tendrán que explorar para descubrir cada una de las habitaciones de los Finch. Dentro de estas estancias encontraremos elementos y objetos que nos contarán la historia de esa persona, como por ejemplo un diario o una colección de fotos.

La casa de la familia Finch y su historia es una experiencia surrealista conectada a un mundo que busca al mismo tiempo sentirse fantástico y familiar. La muerte de cada una de las historias que esconde la casa resultan extrañas, pero lo realmente extraño es el concepto de la muerte. La casa es un monumento a las personas que han muerto y un registro de cómo la familia reaccionó ante cada una de esas muertes.

What Remains of Edith Finch llegará en 2016. Un videojuego que sin duda mantendremos en el punto de mira.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.