Tráiler de lanzamiento de Titanfall

Titanfall

El lanzamiento de Titanfall se encuentra a la vuelta de la esquina. El esperado videojuego de Respawn Entertainment llegará a Xbox One y PC el próximo 13 de marzo. La versión de Xbox 360, responsabilidad del estudio Bluepoint, llegará a finales del mismo mes para poder ultimar los retoques finales.

Recientemente uno de los responsables del estudio, Vince Zampella, confirmó que el juego emplearía una resolución superior a los 720p pero sin ellgar a los 1080p, alcanzando posiblemente una resolución final de 900p de forma nativa.

No sé tú, pero yo últimamente estoy cansado de leer tanta noticia relacionada con números acabados en p, recuerdo cuando todas estas cifras y términos no significaban absolutamente nada para que un juego consiguiera divertirnos.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours
  1. fomalhaut 5 marzo, 2014 at 12:06 Responder

    Estoy pensando que no podemos juzgar a los creadores de los videojuegos ya que la era que vivimos no es la misma que cuando eramos más jovencitos….quizás las cosas hayan cambiado, mejor dicho, han cambiado.
    Y la generación que se deja pelas en el mercado no somos nosotros, ya que nosotros somo una etapa exquisita, que busca verdadera calidad y no se deja tanto dinero como los chavales de hoy.
    Esos chavales más materialista, en busca de imagen mas que de calidad.

    Nuestra generación a muerte compañeros. Es un hecho¡¡¡¡

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.