Tráiler de lanzamiento de Dark Souls II

Dark Souls II

La llegada de Dark Souls II está a la vuelta de la esquina, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de la segunda parte de este exigente RPG de acción a partir del del 14 de marzo, mientras que el jugador de PC tendrá que esperar un poco más, concretamente hasta el 25 de abril.

La oscura y severa obra de From Software ya ha sido analizada a fondo por varios medios extranjeros, cosechando muy buenas críticas. Entre ellas pueden destacarse IGN, que ha puntuado el juego con un 9 sobre 10, Game Informer otorga un 9,75/10 y Eurogamer con otro 9 sobre 10.

Parece que Dark Souls II ha convencido a los profesionales, ahora solamente queda experimentar por uno mismo si el sufrimiento y la penitencia jugable que han hecho famoso al nombre se han conseguido mantener intactos.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

3 comments

Add yours
  1. RUBIO 14 marzo, 2014 at 14:47 Responder

    ¿Ya te lo has pillado Franky? ¿qué tal está? He visto a unos cuantos jugadores que por el Facebook lo han puesto a parir. Diferencias gráficas entre la versión de PS3 y PC, fallos técnicos y errores para arrancar el multi.

  2. Frankystein 15 marzo, 2014 at 12:47 Responder

    Mmmmmmm a mi me gusta la verdad, eso si es algo mas facilillo que el primero (también es cierto que el control es mejor y es mas difícil cagarla del estilo: Ve para allá, Wiiiiii *Se cae* POR AHÍ NO ERA JODER)

    Pero sigue siendo un Dark Souls y joder como se sufre.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.