Tráiler de lanzamiento de Bound by Flame

Bound by Flame

Bound by Flame se estrenará el próximo 9 de mayo y para celebrarlo, Focus Home Interactive presenta su tráiler de lanzamiento. El RPG de mundo abierto y temática fantástico-medieval desarrollado por el estudio francés Spiders Games, hará uso de un sistema de combate parecido al visto en Mars War Logs, pero con repertorio de ataques y habilidades mayor, además de un sistema de animaciones más fluido.

Otro de los atractivos será el sistema de decisiones del juego, el cual nos planteará distintas opciones y dilemas durante la partida. Cada una de las decisiones que tome el protagonista, servirán para rechazar el mal demoniaco que lleva en su interior o para alimentarlo. El resultado de ellas se manifestarán físicamente en el aspecto del héroe, cambiando poco a poco su apariencia humana por otra más demoniaca, en el caso de seguir la senda más oscura.

Bound by Flame estará disponible en las plataformas PS4, PS3, Xbox 360 y PC.

 

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours
  1. malevolus 7 mayo, 2014 at 01:01 Responder

    Pintaca la que tiene este juego ya te digo. Me gusta eso del demonio interno, me recuerda a mi cuando he comido judias
    Ahora fuera coñas el juego parece guapo

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.