Tráiler de lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace combat regresa para situar a los jugadores en las cabinas de los aviones de guerra más famosos y avanzados de la historia militar moderna. Ace Combat 7: Skies Unknown ofrece una feroz experiencia de combate aéreo a través de imágenes fotorrealistas, multitud de aviones reales y una historia inmersiva .

Esta nueva entrega llega también para sorprender con su avanzado motor gráfico, que ofrecerá cielos repletos de nubes, efectos del clima dinámicos y paisajes urbanos altamente detallados, así como una mejorada sensación de velocidad que sirve para preparar el escenario de las batallas más atractivas dentro de los 20 años de historia de la franquicia.


        

Share this post

3 comments

Add yours
  1. Voyevodus 18 febrero, 2019 at 23:18 Responder

    He abandonado muy pero que muy pocos juegos. Pues este va a ser uno (el Ace Combat 4 de PS2, único juego de la franquicia que había jugado, es otro, por cierto). Y mira que me estaba gustando. Todas las misiones son jodidas, pero es que hay algunas que son muy largas, de una media hora. Llegas al final, te la dan por fallida, y otra vez desde el principio… que le den por culo.
    Los aviones no son lo mío. Solo he sido bueno, sin contar algún matamarcianos, a las naves del primer Battlefront, que siempre quedaba primero o segundo. Y para que un juego te desafíe tanto, te tiene que gustar mucho. ¿Cual ha sido el problema? Pues que en un de esas que acabé hasta los huevos de intentar una misión, empecé a jugar al Hollow Knight, que lo tenía en la Switch en recámara… madre mía. Y eso que los metroidvania tampoco han sido nunca mi fuerte. Vaya puto juegazo!!!

    • RUBIO 21 febrero, 2019 at 22:53 Responder

      Después de lo que pude ver durante la partida en tu casa, que me gustó, (el diseño de los aviones espectacular) debo decir que he pospuesto su adquisición para después de Metro. Lo dejo en cola para el momento de sequía.

  2. malevolus 20 febrero, 2019 at 22:58 Responder

    No me ha terminado de convencer este ace combat. Nunca he sido mucho de esta saga probablemente por su estilo mas arcade xo tenía esperanzas puestas en este AC7 pero no….

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.