Tráiler de Hotaru no Nikki

Hotaru No Nikki

Nippon Ichi Software lanza un video de Hotaru no Nikki, su próxima aventura para PlayStation Vita que tendrá como protagonista a una niña llamada Mion. Un videojuego cuya propuesta basada en una presentación visual a través de ilustraciones animadas y táctiles, situará al jugador en el 31 de diciembre de 9999, en el interior de unas misteriosas ruinas.

Mediante el control de una luciérnaga, el jugador iluminará el escenario guiando los pasos de la joven protagonista para ayudarla a escapar de las ruinas. Otra versión inversa permitirá controlar la sombra de la luciérnaga para oscurecer objetos.

Hotaru no Nikki llegará en formato descargable, pero contará con una edición física que incluirá un libro de arte, insignias y banda sonora.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.