Halo: The Master Chief Collection

Tráiler de Halo: The Master Chief Collection

Microsoft y 343 Industries han presentado un nuevo tráiler de la colección Halo: The Master Chief Collection llamado Terminal junto a una demostración de su jugabilidad de casi 10 minutos de duración.

Esta recopilación que incluirá las revisiones en alta definición de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4, además de las notables mejoras gráficas, también incluirá novedades en su vertiente multijugador, mejorará armas, vehículos y también se introducirán el Rifle de Asalto, la SMG con silenciador, el Mongoose y los Speed Boost.

343 Industries ha confirmado que el jugador también podrá pilotar los Gungoose, estos quads armados también tendrán su propio modo de juego, Captura la Bandera con Gungoose.

El estudio también ha confirmado que el mapa Coagulation es uno de los seis escenarios míticos remasterizados para el recopilatorio.

Halo: The Master Chief Collection estará disponible en Xbox One el próximo 11 de noviembre.

 Halo: The Master Chief Collection

 Halo: The Master Chief Collection

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.