Dying Light

Tráiler de Dying Light para la Gamescom

Warner Bros ha presentado un nuevo vídeo de Dying Light, en el nuevamente puede apreciarse su jugabilidad y algunas de sus novedades.

Los creadores de Dead Island buscan superar con su próximo título lo alcanzado con su anterior holocausto zombi. Gráficamente es donde primeramente puede comprobarse la evolución de la fórmula creada por el estudio polaco, la cual hace uso de los pilares básicos del anterior videojuego: supervivencia, combate cuerpo a cuerpo, escasez de munición y muchas armas improvisadas.

Además del apreciable salto gráfico, Dying Light introducirá un sistema de movimientos al estilo de Mirror’s Edge, permitiendo al jugador moverse libremente y de forma ágil por un mundo abierto y urbano.

Tags Techland

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.