Tráiler cinemático de Tropico 5

Tropico 5

Tropico 5 estrena un nuevo tráiler, en esta ocasión un video cinemático que parodia una escena de la conocida película Piratas del Caribe.

El título de Kalypso Media sitúa al jugador como Presidente, llevando el control de su isla durante la época colonial, guiándola a través de los siglos en un mundo que cambia y se mueve hacia delante, haciendo frente a las necesidades de su población, los gobiernos y las facciones opuestas, sentando de esta forma las bases de su dinastía. El jugador podrá favorecer a los miembros de su familia, situándolos en diferentes cargos políticos en la isla para asegurar su legado a través de los tiempos. También se introducirá una mecánica de comercio y tecnología avanzada, diferentes ramas de investigación científica, exploración de la isla y un modo multijugador cooperativo y competitivo para cuatro jugadores, una gran novedad en la historia de la serie.

Tropico 5 estará disponible en Xbox 360, PC, Mac y Linux a principios de verano. A finales de este año llegará a PlayStation 4.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.