Top 20 mejores juegos de Dreamcast

Dreamcast posee un catálogo único. Su repertorio de videojuegos se caracteriza por un espíritu arcade, rebelde y en plena actualidad continua manteniendo una esencia moderna y rompedora. La última gran consola de SEGA también es recordada por ofrecer grandísimos títulos que en varios casos logran superarse con la secuela. En su lista, encontramos joyas y también algunas rarezas que merecen ser descubiertas.

La historia de Dreamcast es de sobra conocida. Un lanzamiento visionario con una trágica caída motivada por varios factores, principalmente, las malas decisiones de SEGA en el pasado y la estrategia de Sony con PS2. Sin embargo, su legado perdura a través de juegos innovadores que marcaron a una generación de auténticos fieles.

Dreamcast, también es la última consola que logra transmitir un verdadero salto generacional, algo que hemos perdido en nuestros días. A continuación, recordamos nuestro TOP 20 para esta máquina inolvidable.

https://youtube.com/watch?v=V5JxpzS5Z-o

¡Suscríbete a nuestro canal!

Etiquetas Top 20

Compartir esta publicacion

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

Comentarios sobre 3

Agrega el tuyo
  1. Víctor Bombien 4 agosto, 2021 am 31 08: 212021 Responder

    Siempre quise tener esa consola, la tenía un amigo y me acuerdo de quedarme boquiabierto con ese Virtua Tennis. Una pena que Sega no siga haciendo consolas

  2. Ruryk Z 6 agosto, 2021 pm 31 14: 212021 Responder

    Recuerdo cuando empezó a aparecer la información de Dreamcast y alucinaba sus juegos (yo estaba con N64 y ya Perfect Dark me parecía alucinante). Siempre quise tener la consola hasta que hace unos años un amigo me la “dejó” para que se me quitara el mono y aún no se la he devuelto…
    Su controller me parece una pasada y sus juegos de los más originales que se han hecho. Mi top 3 es: Soul Calibur, Metropolis Street Racer y RE Code: Veronica. Perdimos mucho todos los jugadores al retirarse Sega pues era muy grande.

  3. Voyevodus 16 agosto, 2021 am 31 11: 212021 Responder

    Consolón. Después de Mega Drive, la mejor de Sega.

    Me quedo con los Shenmue, Soul Calibur, Street Fighter 3 Third Strike, RE Code Veronica y Virtua Tennis. Todos están en mi TOP histórico.

    Una pena, pero si la cagas estás jodido. Y Sega iba de cagada en cagada.

Publica un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES