Todo lo que necesitas saber sobre Mars: War Logs

Mars: War Logs

Publicado un video especial con todos los detalles que hay que conocer sobre Mars: War Logs, el juego de rol/acción y ciencia ficción desarrollado por Spiders. En este tráiler de casi tres minutos narrado por la directora general del estudio, Jehanne Rousseau, podemos ver nuevas secuencias y más información sobre el juego, sus orígenes y el entorno donde se desarrolla, el planeta rojo.

El estudio considera que su proyecto es un RPG en toda regla, donde las decisiones del jugador dejarán su huella en la historia y en su despliegue. Mars: War Logs ofrecerá libertad a los jugadores y tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones durante los diálogos, en la elección de sus habilidades, en el comportamiento hacia sus compañeros, incluso a través del equipo y las mejoras que quieran elaborar. El jugador deberá asumir la responsabilidad de sus actos, podremos eliminar a varios oponentes humanos durante una pelea, esto supondrá una mayor fuente de ingresos, pero también provocará que muchos personajes desconfien de ti.

Mars: War Logs llegará en el mes de mayo mediante descarga digital. Estará disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Mars: War Logs Mars: War Logs

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.