The Last of Us: Remastered para PS4 era una realidad desde su lanzamiento original en PS3

The Last of Us: Remastered

Después de constantes rumores y la típica filtración de turno, la nueva edición de The Last of Us para PlayStation 4 ha sido confirmada recientemente y de forma oficial por Sony.

El juego de Naughty Dog ha sido una de las obras más notables y premiadas de la pasada generación, por eso mismo el desarrollo de esta versión para PS4 comenzó al poco tiempo de lanzarse el título original en la plataforma PS3. Estaba bastante claro, relanzar este exitoso título para la plataforma de nueva generación de la compañía es algo que podría salir rentable, y era algo que tenían planeado desde el primer día.

The Last of us Remastered ofrecerá una resolución nativa de 1080p, modelado de personajes optimizado, sistema de sombras e iluminación mejorados y una revisión de pequeños aspectos jugables. También se incluirán todos los contenidos descargables y los comentarios de los actores y el director creativo.

Ahora toca decidir. Si eres de los que no has jugado la versión original y ya tienes una PS4, sin duda esta podría ser tu mejor baza para disfrutar de el. Si ya lo tienes en PS3, piénsatelo dos veces. Puedes sentirte tentado, efectivamente, resulta atractivo eso de volver a jugar un juegazo ligeramente mejorado. Mi opinión, merece más la pena vencer esa tentación caprichosa para no fomentar este tipo de prácticas 100% lucrativas. Siempre y cuando, hayas jugado ya a The Last of us, si no es el caso y bajo ningún concepto puedes jugar al original, entonces si tienes una ligera excusa. ¡Pero no te acostumbres!

Share this post

RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.