The Last of Us

Aguardamos con muchas ganas la llegada la segunda parte de The Last of Us, un juego que en BornToPlay hemos llegado a terminar hasta en cuatro ocasiones únicamente por el puro disfrute de su historia, su jugabilidad y el diseño de escenarios.

Esta inolvidable aventura de acción desarrollada por los creadores de la saga Uncharted consigue demostrar con su dirección que los límites entre los videojuegos y el cine pueden llegar a derrumbarse, al igual que hace Nathan Drake con sus peripecias y acrobacias imposibles.

The Last of Us cuenta también con una de esas bandas sonoras inconfundibles creada por el conocido compositor argentino Gustavo Santaolalla. Su particular estilo y ese guitarreo tan característico cargan de sentimiento cada una de las piezas musicales que nos acompañan durante el emocionante viaje de Ellie y Joel. Disfrutad con su tema principal.

 

 

 

Video: Youtuber TheKing0167

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours
  1. Hellboy 19 agosto, 2017 at 14:10 Responder

    Mucho talento. Un gran acierto dejar en mano de Gustavo la banda sonora. Me parece que no se copia de nada… Cualquiera que toque TLOU reconocerá siempre esa guitarra.

    Hay un vídeo en Youtube en donde Gustavo explica como realizó la banda sonora… La música para diferentes momentos… Usando elementos atípicos.

    Saludos.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.