The Evil Within

The Evil Within, «Bethesda entre bastidores»

Continúa la serie «Bethesda entre bastidores» dedicada a The Evil Within. En estos tres nuevos vídeos podemos ver a Adam Sessler hablando de nuevo con el director del juego, Shinji Mikami, y con otros miembros del estudio Tango Gameworks. De esta forma podemos conocer más detalles sobre el desarrollo y la creación de este esperado videojuego.

En el vídeo «Inspiración: el origen del mal» Mikami habla de la influencia que tuvieron en él las viejas películas de terror y ciencia ficción a la hora de crear el juego y cómo perpetúan el desarrollo del Survival Horror.

En el segundo vídeo, «Diseño sonoro: los sonidos del mal» Sessler habla con Shuichi Kobori e Ippei Shiraki para comprender cómo el sonido y la música han sido combinados en The Evil Within para poder sumergir profundamente al jugador en el mundo de Sebastian.

En el capítulo «Diseño visual: la estética del mal» Sessler y el director artístico, Naoki Katakai, debaten sobre la inspiración, los entornos y los enemigos que encontraremos en el juego.

 

 

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Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

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