The Elder Scrolls Online se retrasa en consolas

The Elder Scrolls Online

Bethesda confirma el retraso de su esperado MMORPG en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. La llegada de The Elder Scrolls Online se retrasará de momento seis meses, por lo que su lanzamiento ahora se espera para finales de este año.

Los desarrollandores han confirmado que todavía continúan trabajando en estas versiones y su desarrollo progresa firmemente, aunque todavía tienen que resolver una serie de problemas específicos de cada consola. Según explican, integrar sus sistema con las redes de cada fabricante está siendo un proceso desafiante.

El equipo es consciente de que la noticia del retraso en estas plataformas es tan decepcionante para muchos jugadores como para ellos mismos, por eso trabajarán con Sony y Microsoft para que el tiempo de espera sea el menor posible.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.