XCOM Enemy Unknown

Temazos del videojuego: XCOM Enemy Unknown

Hoy os traemos una de esas canciones que incitan a luchar, de esas que rebosan épica y hacen que nos levantemos en armas para defender nuestro planeta de una feroz amenaza extraterrestre. Si has jugado a XCOM: Enemy Unknown y has disfrutado con las emocionantes melodías que acompañan sus tácticos combates, sabrás perfectamente de lo que estamos hablando.

El tema escogido para esta nueva entrega de Temazos del videojuego es la que podemos escuchar en el menú de inicio del propio juego, una melodía al comienzo intrigante y misteriosa, después despierta poco a poco con un ritmo moderno y electrónico. Finalmente consigue emocionar hasta el más pintado, más aún si en ese momento recuerdas todos esos gloriosos momentos en los que defendiste al planeta tierra junto a tu valeroso pelotón. Las batallas de este gran videojuego están repletas de táctica, emoción y sacrificio. Sin duda alguna, uno de los mejores títulos del año 2012.

 

 

video: Youtuber RM

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.