Wreckfest

Estoy pasando un mes de septiembre realmente entretenido gracias a Wreckfest y sus alocadas carreras. Hablamos de un título de conducción realmente divertido que recoge el testigo de títulos como FlatOut y Destruction Derby.

Próximamente publicaré su análisis donde detallaré las características de este juego de velocidad que se distancia de los simuladores de coches, tan prolíficos durante los últimos años, para mostrarnos un estilo arcade capaz de introducir cierto realismo y profundidad en sus destructivas carreras.

Mientras llega la review es necesario realizar una mención especial a su apartado musical, dotado con una estupenda selección de pistas capaz de hacer las delicias de cualquier jugador. Os dejamos con Judas, de Black Dali, probablemente una de las mejores canciones de Wreckfest.


Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.