Until Dawn

Temazos del videojuego: Until Dawn

Mientras medio mundo juega a Fallout 4, yo continuo probando las diferentes posibilidades que ofrece el «efecto mariposa» dentro de la historia de Until Dawn, un título que estoy exprimiendo a base de bien para comprobar hasta qué punto puede llegar a ramificarse o moldearse la trama que ofrece el juego de Supermassive Games. Próximamente publicaremos su análisis.

La banda sonora del juego corre a cargo de Jason Graves, galardonado compositor que también ha trabajado en las bandas sonoras de otros juegos como Dead Space, Evolve, The Order: 1886 o Tomb Raider. Como podéis ver, todo un experto a la hora de generar ambientes de gran tensión.

Sin embargo, esta nueva entrega de «Temazos del videojuego» nos trae el tema central de Until Dawn, una canción titulada «O Death» interpretada por Amy Van Roekel. Que la disfrutéis.

 

 

Vídeo: Youtuber Caio Clarke DNA BIANCONERO

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.