Temazos del videojuego: Super Probotector

El temazo de hoy no tiene desperdicio. Una de esas canciones que automáticamente consiguen teletransportarte al videojuego. Contra III The Alien Wars, también conocido en Europa como Super Probotector, posiblemente sea uno de los juegos más queridos de Super Nintendo.

Durante los seis niveles que completan el cartucho asistimos a un festival de acción contra la ofensiva alíen que pretende conquistar la Tierra. Inolvidable ese primer nivel por las calles de Neo City plagado de enemigos, un tanque, varios subjefes y el jefe final en forma de enorme tortuga alienígena.

El apartado sonoro de este videojuego continua sorprendiendo a día de hoy. La calidad de sus efectos y las melodías trepidantes no decaen en ningún momento. En esta vida a menudo tenemos que elegir y muchas veces no resulta fácil. Por ello, hemos escogido una de las canciones de su banda sonora. En esta ocasión lo hemos tenido claro, el tema de Neo Kobe Steel Factory nos parece el mejor de todo el juego. ¡Disfrutadlo!.

Video: Youtuber QualityChiptune


¡Suscríbete a nuestro canal!

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde. Adorarás el Retro. Reserva el lanzacohetes para el jefe final. Si mueres, pasa mando. Siempre debes esperar el final de los créditos. No matas el tiempo jugando a videojuegos, es el paso del tiempo el que te mata a ti, por eso escoge buenos videojuegos. Regala videojuegos. Si estás perdido, busca el camino más iluminado. Fomenta el juego cooperativo y las partidas a pantalla partida. FÍSICO antes que DIGITAL. Desactiva las autoayudas en el menú de opciones. Explora y cultiva todos los géneros. Lo mejor que puede pasarle a una TV es que la conecten un consola. Recomienda videojuegos pero no los prestes. Los veteranos de la Guerra de los 16 Bits merecen tu respeto. Tu canal de TV favorito siempre será el HDMI. El momento de calma precede a un enemigo especial. En las guerras de consolas ganan los jugadores.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.