Medal of Honor: Frontline

Temazos del videojuego: Medal of Honor Frontline

¡Tú no juegas, te alistas!

Cómo íbamos a olvidar la frase con la que los inolvidables Medal of Honor nos llamaban para disfrutar de su belicosa experiencia. Igual de inolvidable fue MoH: Frontline, un juego que nos situaba en el papel del Teniente James Patterson y nos llevaba hasta las playas de Normandía, al famoso desembarco del Día D. Un momento que alguna vez todo jugador había soñado con experimentar en un videojuego, sobre todo después de leer libros de Historia y disfrutar con la película Salvar al Soldado Ryan. Frontline fue uno de los títulos que nos brindó ese momento histórico además de otras localizaciones europeas famosas durante la Segunda Guerra Mundial.

Dueño de uno de esos adictivos modos para cuatro jugadores a pantalla partida, Medal of Honor Frontline era el cuarto título de la franquicia y su banda sonora fue realizada por el compositor americano Michael Giacchino. De entre todos sus geniales niveles sin duda había uno que destacaba, Caballeros de Arnhem, y claro, para el mejor nivel, la mejor canción.

Video: Youtuber Themagicplayer

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.