Temazos del videojuego: Mario Kart

Esta franquicia de Nintendo no necesita presentación alguna, solamente debes saber por si has pasado los últimos 30 años viviendo en otro planeta, que nos encontramos ante una de las series de videojuegos más divertidas de la historia.

Los personajes que compiten en sus carreras tampoco necesitan introducción, así como los objetos que utilizamos contra nuestros oponentes, símbolos ya de la cultura pop del videojuego. Los circuitos de Mario Kart son el otro gran protagonista de la serie, únicos y dotados con una gran personalidad, cada uno de ellos cuenta con una identidad que lo caracteriza y por supuesto una pegadiza melodía que lo representa. Todo un ejercicio de creatividad al servicio de la imaginación cuyos ingredientes han servido para mantener intacta su diversión desde 1992 hasta la actualidad.

De todos esos escenarios fabulosos hemos escogido el tema de la Senda Arco Iris, un circuito que ya estaba presente en Super Mario Kart. Nos hemos decantado por la revisión del mismo tema que aparecía en Mario Kart 64 y que también está presente en Mario Kart 8 de Wii U y Nintendo Switch. En esta ocasión el mítico circuito luce mejor que nunca y su vibrante melodía, versionada para la entrega de las últimas máquinas de Nintendo, sigue emocionándonos cuando enfilamos con Donkey Kong una curva imposible hacia una ansiada y siempre volátil meta. Eterno Mario Kart, tan divertido y adictivo como el primer día.


Video Youtuber: YoshiFlash22

Share this post

2 comments

Add yours
  1. malevolus 11 julio, 2019 at 00:52 Responder

    Lo mio con Mario Kart es una relación de amor-odio. Hay momentos que disfruto mucho y otras veces que me enerva. Eso de perder la carrera justo en el último momento… ahí radica la emoción de cada carrera y el pique con los otros jugadore xo cuando me lanzan un caparazón a 100 metros de la meta es algo que siempre llevaré mal mal

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.