Jurassic Park GB jurassic park game boy videojuegos game boy canciones videojuegos bandas sonoras videojuegos borntoplay juegos game boy juegos nintendo

Temazos del videojuego: Jurassic Park Game Boy

Es la primera vez que un juego de Game Boy protagoniza una entrada en «Temazos del videojuego» y el escogido para la ocasión es nada más y nada menos que Jurassic Park.

Esta entrega para la leyenda portátil de Nintendo, basada en la famosa película de Steven Spielberg, ofrece una interesante mezcla de acción y exploración mientras hace un repaso de algunos de los momentos más memorables de la peli, pero a su manera, sacándose de la manga algunas trepidantes situaciones como una estampida de Triceratops o remontar un río a bordo de una balsa esquivando a los curiosos Brachiosaurus.

En la piel del paleontólogo Alan Grant, tenemos que completar diferentes misiones como rescatar a Tim y a Lex, sobrevivir al encuentro con el temible T-Rex, recolectar huevos para conseguir el acceso a nuevas zonas, restaurar la corriente del parque y escapar de la Isla Nublar. Todas estas situaciones quedan acompañadas por una de las banda sonoras más molonas que puedes encontrar en el repertorio de nuestra querida Game Boy. A continuación, os dejamos con la pegadiza melodía del primer nivel, una de esas canciones que no podrás sacarte de la cabeza y si en su día jugaste a esta entrega, seguro recordarás.

 

Vídeo: YouTuber Otouto72

Share this post

BornToPlay

Existe un videojuego para cada persona, encuentra el tuyo.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.