Max Payne 3 BSO

Temazos del videojuego: BSO Max Payne 3

En su momento ya me encargué de ensalzar las virtudes de Max Payne 3, sin lugar a dudas uno de los mejores videojuegos de acción que nos dio la generación pasada, de lo mejor que ha visto el género de los disparos en tercera persona en los últimos años.

En otra ocasión también hice mención al estupendo apartado sonoro de la obra de  Rockstar Games, en concreto su banda sonora y tomando como ejemplo el tema «Tears». Hoy, volvemos a recordar otra de las piezas que componen la lista que el grupo HEALTH compuso para el regreso del atormentado policía neoyorquino. «Dead» es la canción escogida para esta nueva entrada semanal de «Temazos del videojuego». Que la disfrutéis.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.