Battlefield 3

Temazos del videojuego: Battlefield 3

En BornToPlay no somos muy partidarios del rumbo que ha tomado la saga Battlefield. La llegada de Battlefield 3 nos dejó un sabor agridulce que ha ido tornándose cada vez más amargo después de B4. Acercarse al estilo de su rival CoD es lo que ha provocado esa pérdida de esencia y personalidad.

Sin embargo algo que ha caracterizado a esta serie y que nos encanta, además de los vehículos y la amplitud de su campo de batalla, es el sonido. Battlefield 3 posee una calidad sonora incuestionable, como cualquiera de sus entregas hermanas, y la banda sonora de su ridículo modo campaña está formada por algunas canciones bastante chulas que detrás de tanto tiro y explosión pueden pasar desapercibidas. Así pues, mientras seguimos aguardando impacientes un nuevo episodio bélico de la Bad Company tatareamos «The Death of Vladimir» uno de los temas que podíamos escuchar en el final del juego.

 

Video: Youtuber MultiGamenation

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.