Temazos del videojuego

Max Payne 3 es uno de los videojuegos de acción en tercera persona más notables que ha brindado la industria. Esta obra de Rockstar Games es muy querida en la redacción de Borntoplay, por encima incluso, del afamado GTA V. La banda sonora ya ha protagonizado una entrada pero destacar una sola pieza de su repertorio no es suficiente.

La banda sonora original de Max Payne 3 está compuesta por HEALTH, la banda de Los Ángeles cuyos sonidos no simétricos han cosechado elogios de la prensa musical y de seguidores por todo el mundo. Mezclando sus característicos matices de percusión y efectos de sintetizador, crean un paisaje sonoro oscuro y estimulante que refleja a la perfección el estado mental borroso y deshilachado de Max.

HEALTH descarta composiciones convencionalmente equilibradas e inyecta su sonido pop melancólico característico en una partitura que ayuda a impulsar a Max mientras hace la transición entre su oscuro presente y el pasado trágico. De esta forma, cada canción transmite una sensación distintiva y se mantiene fiel a la atmósfera pesada de la serie Max Payne. A continuación, os dejamos con TEARS.

Vídeo: Youtuber DuarteGlen

¡Suscríbete a nuestro canal!

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

2 comments

Add yours
  1. Voyevodus 1 abril, 2022 at 15:42 Responder

    Con lo «fácil» que era poner el gunplay de Max Payne 3 al RDR2… cuánto hubiera ganado la secuela del gran RDR…

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.