Temazos del videojuego

Aún tengo muy reciente Red Dead Redemption 2 y aunque he recuperado la normalidad mucho antes que con su primera entrega (videojuegos de este calibre dejan una tremenda sensación de vacío al ser terminados) guardaré un grato recuerdo de las bonitas panorámicas que ofrece su imponente y variado escenario, así como de su protagonista, Arthur Morgan, un personaje que ha conseguido calarme un poco más que su compañero, John Marston.

Inolvidable también resulta ese momento de la historia donde una palpitante cinemática plasma una de las decisiones más valientes del protagonista, en ese momento la imagen adopta un efecto color sepia junto a los recuerdos y las voces de otros personajes resonando en la cabeza de Arthur. Un instante emocional acompasado por una canción que se ajusta perfectamente a la intensidad de la situación. That’s the way it is, una de esas canciones que consiguen llegarte dentro.

Video: Youtuber PeopleCanFly23

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.