Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Dotemu y el estudio Tribute Games asociados con Nickelodeon han anunciado recientemente Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para consolas y PC.

Se trata de un Beat’ em up con desplazamiento lateral inspirado en el gran clásico Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time que volverá a reunir a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en un mundo pixel art bellamente realizado evocando el diseño clásico de las Tortugas Ninja de 1987.

El juego dispondrá de modo cooperativo para cuatro jugadores, local y en línea. Cada tortuga tendrá sus propios movimientos, habilidades y nuevos combos respecto a los clásicos de las recreativas de los años 90. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge de momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Mientras tanto podéis disfrutar con algunas imágenes y su primer video gameplay.

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

4 comments

Add yours
  1. Voyevodus 11 marzo, 2021 at 16:24 Responder

    Compra segura. Pero esta vez me espero a que salga físico lo que sea. Grande Dotemu!!!!
    A ver si siguen saliendo cosas así. Un Golden Axe o un Shinobi serían épicos.

  2. Ruryk Z 16 marzo, 2021 at 12:29 Responder

    ¡Buah! Recuerdo como disfruté de chico jugando a TMNT en GameBoy y este juego solo me hace soñar con la vuelta de este género y personajes a las consolas.
    Si la mecánica la implantan tan bien como en SoR4 cae pero ya.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.