Subway Surfers

Si tienes ganas de pasar un rato entretenido con un juego de carreras y acción, Subway Surfers es una estupenda elección. Hablamos de un Endless Runner tipo Temple Run 2 que consigue llamar la atención gracias a sus coloridos escenarios repletos de acción y velocidad. Un juego perfecto para entrenerse durante esos ratos muertos que todos tenemos al cabo del día gracias sus cortas pero divertidas partidas.

Haciendo uso de un potente hoverboard tendrás que huir de un implacable agente de policía y su perro mientras intentas esquivar autobuses y diferentes obstáculos a través de las animadas calles de la ciudad. Durante la carrera debes recoger la mayor cantidad de monedas de oro posibles, con los beneficios podremos mejorar y adquirir nuevos modelos de hoberboards. Además, siempre hay que permanecer atento a los globos que nos teletransportar a un nivel de bonus especial.

Subway Surfers es rápido, divertido y muy adictivo, son los tres adjetivos que mejor lo definen. Ha sido creado en Dinamarca, es uno de los juegos de carrera seleccionados por Pais de los Juegos y si lo deseas puedes probarlo a través de este enlace.

Share this post

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.