Steam Deck, todo el poder de un ordenador concentrado en una portátil

Steam Deck ha cumplido recientemente un año en el mercado. El 25 de febrero de 2022, Valve lanzó su interesante propuesta: una potente consola portátil con todas las posibilidades de un gran PC. En Borntoplay hemos tenido la oportunidad de probarla a fondo durante todo este tiempo. Por esta razón, hemos decidido lanzar un reportaje especial en nuestro canal de Youtube comentando nuestras impresiones.

Probablemente, más de uno esté preguntándose si realmente merece la pena el desembolso. Nuestra opinión y todos los detalles sobre Steam Deck podréis encontrarlos en el estupendo vídeo que ha preparado nuestro compañero Anubis. Esperamos que os guste.

NotaHemos realizado este análisis con una Steam Deck pagada de nuestro bolsillo

¡Suscríbete a nuestro canal!

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde. Adorarás el Retro. Reserva el lanzacohetes para el jefe final. Si mueres, pasa mando. Siempre debes esperar el final de los créditos. No matas el tiempo jugando a videojuegos, es el paso del tiempo el que te mata a ti, por eso escoge buenos videojuegos. Regala videojuegos. Si estás perdido, busca el camino más iluminado. Fomenta el juego cooperativo y las partidas a pantalla partida. FÍSICO antes que DIGITAL. Desactiva las autoayudas en el menú de opciones. Explora y cultiva todos los géneros. Lo mejor que puede pasarle a una TV es que la conecten un consola. Recomienda videojuegos pero no los prestes. Los veteranos de la Guerra de los 16 Bits merecen tu respeto. Tu canal de TV favorito siempre será el HDMI. El momento de calma precede a un enemigo especial. En las guerras de consolas ganan los jugadores.

3 comments

Add yours
  1. malevolus 9 marzo, 2023 at 17:28 Responder

    Precisamente la tuve en mis manos el otro día y en cuanto la pruebas todas las dudas desaparecen. Echa para atrás su precio pero esq es un dispositivo de calidad.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.