Star Wars 1313 en la Gamescom 2012

Star Wars 1313

El prometedor título ambientado en el universo Star Wars vuelve a dejarse ver en un tráiler durante la Gamescom. LucasArts vuelve ha mostrar este shooter en tercera persona que nos sitúa en el papel de un cazarrecompensas galáctico a la caza de un peligroso criminal en la famosa ciudad de Coruscant. A pesar de que su historia no gira en torno al argumento de las películas, el argumento está siendo muy trabajado y cuenta con personal de Lucasfilm Animation Ltd, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound, garantizando de este manera una auténtica experiencia Star Wars pero desde otro plano completamente nuevo y original.

Star Wars 1313 es uno de esos primeros videojuegos con esa calidad fotorealista que tanto consigue llamar la atención. Su director creativo lo ha descrito como una experiencia lineal muy bien diseñada, pero a pesar de ello ofrecerá mucha libertad al jugador, como por ejemplo la posibilidad de viajar libremente de una ubicación a otra y unos escenarios con muchas posibilidades.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.