Square Enix registra la web de Just Cause 3

Just Cause 3

Avalanche Studios actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo del videojuego de Mad Max, sin embargo la empresa encargada de gestionar las webs de Square Enix recientemente ha registrado el dominio web de Just Cause 3, la tercera entrega de la famosa serie de mundo abierto creada por el estudio.

Uno de los principales responsables de Avalanche, tiene reflejado en Linkedin un título sandbox aún no anunciado, cuyo lanzamiento estaría previsto para el próximo 2015 en consolas de nueva generación.

De momento no existe una confirmación oficial del proyecto, únicamente se ha registrado el dominio JustCause3Game.com, pero el cercano E3 podría servir para hacernos salir de dudas.

 

 

 

 

 

Imagen: AllGamesBeta

Share this post

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comment

Add yours
  1. Voyevodus 28 abril, 2014 at 20:52 Responder

    No me espero una joya… pero este lo cato seguro!!
    Estos juegos deberían recetarlos los médicos para curar el estrés.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.