Sonic Colours: Ultimate anunciado para consolas y PC

Con motivo del 30 aniversario de Sonic, Sega ha confirmado durante el evento Sonic Central el lanzamiento de Sonic Colours: Ultimate. El título de 2010 llegará con gráficos remasterizados, mejoras en la jugabilidad, nuevo modo y otras características adicionales.

El lanzamiento de este título de plataformas está previsto para el 7 de septiembre en las plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y mediante lanzamiento digital en PC a través de la Epic Games Store. El precio de venta es de 39,99€.

Los fans de Sonic podrán reservar durante un tiempo limitado la edición física y acceder a un llavero exclusivo de Sonic Bebé. Sonic Colours: Ultimate ha sido desarrollado por Blind Squirrel Entertainment.

¡Suscríbete a nuestro canal!

Compartir esta publicacion

BornToPlay

Juega duro y muere tarde. Solamente tienes una vida.

Comentarios sobre 2

Agrega el tuyo
  1. Ruryk Z 3 junio, 2021 pm 30 19: 212021 Responder

    Sigo pensando que hubiera sido mucho mejor homenaje para este 30 aniversario una remasterización de los Sonic Adventure 1 & 2 de Dreamcast que este Colours. Solucionando los problemas que arrastraban aún las versiones de GameCube.
    De todos modos, es bastante probable que le dé una oportunidad.

  2. malevolus 3 junio, 2021 pm 30 23: 212021 Responder

    Sonic es una basura. Mario es mucho mejor como saga de videojuegos. Nunca me gustó la rapidez del erizo, soy más de los saltos calculados de las plataformas de Mario Bros.

Publica un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES