Sobrecalentamiento de PS5

Las consolas actuales son cada vez más potentes. La temperatura que estas alcanzan y el sistema de ventilación son factores que preocupan a los jugadores de cara al futuro.

Recientemente, se ha confirmado que una PlayStation 5 ha sufrido un recalentamiento en una tienda donde estaba expuesta, imposibilitando su correcta utilización. Antes de que salten las alarmas es interesante destacar que la consola estaba expuesta completamente cerrada dentro de un expositor de pequeñas dimensiones. A continuación podéis verlo en imagen:

Las consolas de hoy en día necesitan un espacio amplio y bien ventilado donde no estén afectadas por otras fuentes de calor. Sony ha tenido muy presente los problemas que tuvo PS4 y ha modificado la arquitectura de PS5 para evitar futuros problemas de ventilación.

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere el último. En este juego solamente tienes una vida

2 comments

Add yours
  1. Romo 10 noviembre, 2020 at 21:25 Responder

    Todos tenemos puestos los ojos en esta PS5, pero no en su diseño o en sus cotas de potencia, si no en el problema de calentamiento que arrastra ya demasiados años. Esta es la prueba de fuego de Sony, de alejar los fantasmas del pasado con esta nueva generación y demostrar de lo que son capaces. Respecto a la noticia y sobre todo la foto, ¿quién puso hay la consola?. Esta vez no es culpa vuestra Sony.

  2. Voyevodus 11 noviembre, 2020 at 09:41 Responder

    Digital Foundry ha confirmado que PS5 se calienta aún menos que Series. Y que son igual de silenciosas. SOny ha hecho los deberes.

    Los que la metieron en una vitrina cerrada son premios Nobel. Cualquier consola se achicharra así.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.