Six Days in Fallujah regresa 12 años después de cancelarse

Anunciado originalmente en 2009 por Atomic Ganes, Six Days in Fallujah regresa con un nuevo editor y desarrollador. Un juego completamente nuevo que está siendo desarrollado por un equipo que cuenta con algunos de los miembros que trabajaron en Halo y Destiny.

Six Days in Fallujah es un juego de disparos en primera persona táctico que recrea historias reales de marines estadounidenses, soldados y civiles iraquíes que lucharon contra Al Qaeda durante la batalla urbana más dura desde 1968.

A veces, la única forma de entender la realidad es experimentarla por uno mismo“. Estas son las palabras del ex-sargento Eddie Garcia, quien resultó herido durante la batalla de Faluya en 2005. “La guerra está llena de incertidumbre y las decisiones difíciles a veces no se pueden entender viendo la televisión o una película. Los videojuegos pueden ayudarnos a todos a comprender los eventos del mundo real de una manera que otros medios no pueden“.

Más de 100 Marines, soldados y civiles iraquíes que estuvieron presentes durante la segunda batalla de Faluya han compartido sus historias personajes, fotografías y grabaciones con el nuevo equipo de desarrollo.

Victura y Highwire han pasado más de tres años construyendo tecnologías y mecánicas de juego diferentes que pretenden acercar a los jugadores a la incertidumbre y las tácticas del combate moderno.

Six Days in Fallujah llegará a PC y consolas en algún momento de 2021.

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere el último. En este juego solamente tienes una vida

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES