Star Fox

Shigeru Miyamoto confirma Star Fox para Wii U

Miyamoto confirma la llegada de Star Fox para Wii U y su desembarco se espera para el próximo año. El juego hará uso del GamePad para ofrecer una perspectiva en primera persona de la cabina del Arwing. También será posible alternar el control de forma instantánea entre varios vehículos, un nuevo helicóptero y el tanque Landmaster.

Finalmente también se ha anunciado que Miyamoto está trabajando en otros dos juegos: Project Giant Robot y Project Guard.

Project Giant Robot, sitúa al jugador en el pellejo de un constructor de robots modificados para batallas entre ellos. Al igual que en Star Fox, el usuario podrá utilizar el GamePad para la vista subjetiva desde la cabina del robot.

Project Guard es el tercer videojuego confirmado, otro título de robots donde el jugador deberá hacer uso de diferentes cámaras y perspectivas para poder repeler y atacar una invasión de robots.

Star Fox

Imagen filtrada de la revista de Time

Tags Nintendo

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.