The Last of Us Remastered mostrado en una breve secuencia

The Last of Us Remastered

Nada, apenas unos pocos segundos de la famosa secuencia de las jirafas en libertad, es lo que ofrece Naughty Dog de esta nueva versión remasterizada de su exitoso videojuego, The Last of Us. Eso sí, la gran mayoría del tiempo que dura el video se ha utilizado para recordarnos algunos de los muchos premios que ha recibido la obra del estudio, nombrado más de 200 veces como juego del año.

The Last of us Remastered ofrecerá una resolución nativa de 1080p, modelado de personajes optimizado, sistema de sombras e iluminación mejorados y una revisión de pequeños aspectos jugables. También se incluirán todos los contenidos descargables y los comentarios de los actores y el director creativo.

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.