Scorn, bienvenidos a un universo de pesadilla

Scorn llegará el 21 de octubre a Xbox Series y PC. Un juego atmosférico de terror en primera persona ambientado en un universo de pesadilla con formas extrañas y aspecto sombrío. La experiencia está basada en un concepto aterrador: verse arrastrado a un universo nuevo. El jugador, aislado y perdido en un mundo onírico, explorará de forma no lineal diferentes regiones interconectadas. Cada ubicación tiene su propia temática, puzles y personajes esenciales para crear un mundo cohesionado.

Desolación y deterioro. Una espeluznante pesadilla de macabra percepción. El protagonista de la aventura despierta en mitad de un entorno infernal y devastado lleno de artilugios biomecánicos, parte carne y parte máquina. Una civilización diligente sumida en la desolación y la ruina. Existe toda una fauna oculta que duerme en las entrañas de este mundo y lo único que quiere es no ser molestada.

Atmósfera, diseño y misterio

Cada detalle del juego parece haber sido pensado cuidadosamente para llevarte al límite. Todo está pensado para crear una atmósfera específica, desde el peculiar ecosistema orgánico hasta el perturbador paisaje sonoro creado por Aethek & Lustmord. En Scorn no hay diálogos, así que la mayor parte de la narración proviene del entorno. Descubrir las constantes relaciones simbióticas y como se conecta todo será tu principal herramienta para avanzar. Aunque en el juego hay disparos, Scorn no es un shooter. El jugador tendrá que valorar cada encuentro cuidadosamente, pues una decisión equivocada podría ser fatal.

Scorn destaca por su apartado técnico y el diseño de sus escenarios orgánicos, inspirados en el arte de H.R. Giger y Zdzisław Beksiński. Cada zona del juego estará formada por una estructura en forma de laberinto compuesta por varias salas y caminos por descubrir. Toda la narración del argumento ocurre en el propio juego, sin escenas que sirvan para distraer al jugador de la espeluznante realidad que ofrece un escenario vivo y que respira.

El equipo de Ebb Software quiere que los jugadores desvelen los secretos de este mundo tan especial. ¿Estás preparado para desenmarañar tu yo interior en el terrorífico mundo de Scorn?. Tenemos muchas ganas de que llegue el próximo 21 de octubre, tenemos una cita ineludible con este título. La única pega que a priori encontramos es su duración, entre seis y ocho horas. Este detalle podría amortiguarse de distintas maneras. Ojalá la espera merezca la pena.

¡Suscríbete a nuestro canal!

Tags terror

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.