Running Fred

Running Fred es una carrera, la carrera del pobre Fred a toda velocidad para escapar de la propia Muerte a través de peligrosos y variados escenarios.

Siguiendo la estela del clásico Temple Run, Running Fred es una frenética persecución plagada de obstáculos con el único objetivo de salvar la vida de Fred. Durante la constante carrera, nuestro protagonista avanza de forma automática y nosotros solamente tenemos que encargarnos de generar los saltos precisos y la dirección adecuada para que Fred pueda seguir vivo un poco más.

Nos encontramos con un juego adictivo y veloz que pone a prueba nuestra capacidad de reacción, la calidad de nuestros reflejos nos permitirá seguir adelante solamente si somos hábiles con los saltos, en caso contrario perderemos un tiempo precioso a favor de la Muerte, que nos persigue implacable con su guadaña. En otros casos, nuestro error puede resultar fatal para nuestro desgraciado protagonista.

Las monedas que conseguimos durante la huida podemos gastarlas en la tienda del juego, permitiéndonos comprar niveles, dificultades y distintas apariencias para Fred, además de habilidades que puede adquirir en función del aspecto escogido.

Running Fred llama la atención por su variedad de escenarios y su estilo cercano a los plataformas de los años 90, cuando las tres dimensiones en el género eran toda una novedad. Sin embargo, el detalle más atractivo del juego es la generación procedural de niveles, característica que introduce variaciones en cada nuevo intento o partida. Si a este aspecto añadimos el hecho de que los escenarios disponen de varias rutas a descubrir, el reto y la diversión siempre estarán presentes en cada partida.

Puedes probar Running Fred a través de este enlace.

Share this post

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.