Rodeo Stampede

Dotado con un acabado visual muy parecido al de Minecraft, Rodeo Stampede nos pone en el pellejo de un divertido vaquero y nos reta a domar unos cuantos animales salvajes en mitad de una estampida. Monta tu caballo, coge tu lazo y ve saltando entre búfalos, elefantes, avestruces, cebras y muchos más animales salvajes de la sabana. Eso sí, no olvides agarrarte bien para no salir despedido por los aires.

Durante la estampida tienes que conseguir saltar desde tu caballo y caer encima del animal salvaje, una vez encima asegúrate de estar el tiempo suficiente sobre el para ganarte su confianza, de este modo conseguirás domesticarlo y podrás sacarte una fotografía con el animal en cuestión.

Sin embargo aquí no termina la propuesta de Rodeo Stampede. Cada vez que dominemos un nuevo animal y nos ganemos su confianza, el animal será enviado a nuestro zoo en las nubes. Con el dinero que vayamos acumulando durante el juego podremos mejorar las estancias de los animales. Nuestros ingresos irán aumentando gracias a los visitantes que acuden a nuestro zoo volador, cuantos más animales exóticos capturemos, más visitantes y beneficios obtendremos.

Rodeo Stampede posee un sistema de control sencillo e intuitivo, es una propuesta ideal para disfrutar en cualquier parte ya que está adaptado perfectamente a pantallas táctiles y teclados de ordenador. Gracias a su original mecánica de juego y su simpático apartado gráfico, Rodeo Stampede conseguirá atraparte. Si lo deseas, puedes echar una partida a través de este enlace.

Tags Poki

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere el último. En este juego solamente tienes una vida

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.