Shenmue HD

Remake de Shenmue realizado por un fan

Un fan coreando apodado NoconKid se ha embarcado en la compleja labor de desarrollar Shenmue HD, uno de esos remakes por el que suspiran muchas pobres almas desde hace mucho tiempo.

De momento su creador ha mostrado las primeras imágenes y un par de vídeos de esta soñada remasterización que sirven para recordarnos todos aquellos buenos momentos que nos brindó el videojuego original de Dreamcast, para muchos, uno de los mejores videojuegos que se han creado.

Todavía falta mucho trabajo que hacer, como bien ha reconocido NoconKid, pero mientras SEGA no decida qué hacer con la serie, de momento no están muy para la labor, y Yu Suzuki siga aguardando un momento que tampoco llega para lanzar la tercera parte, él ha decidido tomar la iniciativa del proyecto.

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.